Área de ayuda Plane Israel
Activación del SIM
1-Por favor inserta la tarjeta sim en tu móvil apagado, aproximadamente una semana antes de tu viaje.
2-Enciende tu móvil, el sim encontrará señal del proveedor de servicios (en dominicana) y activara la línea. Este proceso puede tomar de 30 segundos hasta unos 10 minutos, ve a los SMS y espera que te indique que puedes apagar nuevamente el celular.
3-Un mensaje en la pantalla te indicará que apagues nuevamente tu móvil y luego lo enciendas. Una vez realizada esta segunda operación tu sim card ya esta activada y podremos activar el plan, 24 horas antes de tu viaje.
Luego de este proceso la mayoría de los móviles funcionan sin problema, pero si tuvieses algún problema de configuración de APN abajo puedes encontrar ayuda para cada caso (dependiendo del sistema operativo de tu celular). Ten pendiente en tener encendido Itinerancia de Datos o Data Romaing.
Luego de este proceso ya estas listo!
Configuración Complementaria manual (sin conección wifi)
Configuración Complementaria manual iPhone
- Selecciona Settings (Configuración).
- Selecciona General.
- Selecciona Network o Cellular
-Seleecciona Cellular Data Network.
-En Cellular Data escribe:
APN: 3internet
Username: (dejar vacío)
Password: (dejar vacío)
Si deseas ver un Paso a Paso con imagenes has click en la imagen de la derecha.
Configuración complementaria manual para Android
- Presiona Menú
- Selecciona Settings
- Selecciona Wireless and Networks
- Selecciona Select Mobile Networks
- Selecciona Select Access point Names
- Borra todos los APN's de esta sección
- Presiona Menu
- Preciona New APN (+)
- Entra las siguientes configuraciones para Data .
Name: 3internet
Web APN: 3internet
Proxy: (Dejar vacío)
Port: (Dejar vacío)
Username: (Dejar vacío)
Password: (Dejar vacío)
Server: (Dejar vacío)
MMSC: (Dejar vacío)
MMS Proxy: (Dejar vacío)
MMS Port: (Dejar vacío)
MMS Protocol: WAP 2.0
MCC: (Dejar vacío)
MNC: Authentication
Type: PAP APN
Type: default, supl

Configuración complementaria manual para Windows
-Click en el menú de inicio
-Selecciona Setting
-Del listado busca Celullar
-Selecciona en editar APN con las siguientes instrucciones:
APN: 3internet
USERNAME: (Dejar vacío)
PASSWORD: (Dejar vacío)
Si deseas asistencia de como configurar tu móvil puedes llamar a servicio al cliente marcando 444 desde tu móvil.
Si deseas comunicarte con nosotros puedes llamarnos o escribirnos por Whatsapp al 829-290-3121.